El ex oficial de niños es sentenciado a un nuevo abogado durante 21-26 años de prisión.

CASPER, WYO.-El oficial de policía de Caspio sentenció a 16-26 años de prisión, quien condenó a un nuevo abogado a la vía Tribunal Supremo por disparar durante una parada de 16 horas.

Michael Scott Hughes, de 31 años, salió de servicio y se divorció cuando se convirtió en un barricada armado sospechoso, 2024. 22 de agosto.

Hughes se declaró culpable de un ataque sobrecargado y cinco baterías para tomar disparos, ya que el equipo de respuesta especial de la oficina del sheriff en Natrona intentó intentar tirar del velo en su ventana.

En marzo, se encontró culpable, cuya posición Dan Itus acordó disparar su castigo por más de cinco años de prisión al mismo tiempo. La oración de cinco años ofrecida por Itzen estaba en línea con acusaciones similares, como lo observa Oil News.

La jueza Catherine Wilking corrió el puntaje en una fila.

Al escuchar el veredicto el 27 de agosto, el juez sintió la mujer que tomó tres horas escondidas en el baño que le dispararon a su alfombra concreta.

El miércoles, el aviso de apelación fue enviado a las noticias de Oil City el miércoles, el abogado de Casper, Ryan Semerad, quien está haciendo el caso de Trigl Shenk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *